Excite

La actriz transexual Carla Antonelli irá en la lista de Tomás Gómez a la Comunidad de Madrid

Poco se ha vuelto a oír hablar de Tomás Gómez, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, desde su pugna por el poder con Trinidad Jiménez. Sin embargo, hoy hemos conocido un nuevo golpe de efecto del candidato: el fichaje de la Carla Antonelli.

La actriz transexual es una conocida defensora de los derechos de la comunidad homosexual en nuestro país y, de hecho, desde su abandono de la política en el año 2007 la hemos visto participar en diferentes mesas de debate sobre el tema en distintos programas de televisión.

Además, según la propia Antonelli, ocupará uno de los primeros puestos en las lista electoral de Tomás Gómez a la Comunidad de Madrid lo que garantiza su escaño en la Asamblea madrileña donde sería la primera transexual en ocupar ese puesto en la capital.

No obstante, a los más allegados al candidato madrileño no les ha extrañado lo más mínimo la designación de Carla Antonelli ya que en las primarias de octubre apoyó decididamente a Tomás Gómez frente a Trinidad Jiménez. Además, la actriz fue una de las principales responsables de que la Ley de Identidad de Género saliera adelante en 2007. Además, fue la primea transexual en solicitar en 1977 el cambio de nombre y de sexo en el DNI.

Imagen: estanochegay.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016