Excite

La vida íntima de los presidentes

Con el esclarecedor título de Los presidentes en zapatillas, quien fuera durante más de 30 años la secretaria de La Moncloa, María Ángeles López de Celis, desvela los entresijos más íntimos de los últimos presidentes de Gobierno.

Gracias a ello, hoy sabemos, por ejemplo, que José Luis Rodríguez Zapatero le pirra la ensaladilla rusa, la música de Supertramp y tiene una nada despreciable colección de cómics de Tintín. Además, María Ángeles asegura que las discusiones que protagoniza con su mujer, Sonsoles Espinosa, son, en su mayoría, a causa de la educación de sus dos hijas.

De su antecesor en el cargo, José María Aznar, destaca su carácter perfeccionista que en ocasiones se convierte en intransigencia y desconfianza hacia quienes le rodean. Por su parte, de Ana Botella cuenta que las primeras semanas en La Moncloa las dedicó a hacer más acogedoras todas las estancias vistiéndolas con telas de ricos motivos cortesanos.

Para la autora, Felipe González era un líder nato que tuvo que aceptar que su mujer, Carmen Romero, no llegara nunca a acomodarse al cargo de mujer del Presidente. De igual modo, Adolfo Suárez fue el más seductor de todos los que han pasado por La Moncloa, algo que queda patente en la manera de hipnotizar a todas las mujeres que le rodearon.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016