Excite

Una zarigüeya bizca, nuevo ídolo de masas en Alemania

Lejos de ser un cantante o una estrella de la televisión, el último ídolo masivo de Alemania es ni más ni menos que una zarigüeya aunque, eso sí, con unos rasgos muy particulares. Hablamos de Heidi, un ejemplar bizco de esta simpática especie que habita en el zoológico de Leipzig y que, por sí sola, constituye un fenómeno pese a que aún no ha sido presentada en sociedad de manera oficial.

No obstante, mientras llega el momento en que la zarigüeya bizca Heidi se dé un baño de masas (está previsto que esto ocurra en julio), su imagen ha dado la vuelta al mundo, principalmente a través de Internet. Aunque los noticieros de Alemania se han hecho eco de su existencia, ha sido Internet la vía a través de la cual la zarigüeya ha logrado mayor repercusión. Así, basta con echar un vistazo a Facebook para ver que Heidi tiene más de 115.000 seguidores, mientras que sigue generando miles de comentarios en Twitter.

Sin embargo, la popularidad de Heidi no queda ahí. De este modo, además de contar con una web propia creada por el zoo de Leipzig en torno a la zarigüeya bizca, el animalito, de dos años y medio de edad, tiene ya una canción propia y en breve contará con un peluche que reproduce a la perfección sus facciones. Sólo queda saber si, con el tiempo, logrará convertirse en la sucesora del añorado pulpo Paul, el anterior ídolo animal del país.

La zarigüeya Heidi, protagonista de un informativo

Imagen: connect.in.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016