Excite

Ladrón denuncia a un pederasta de Jaén tras robar en su casa unos vídeos que entrega a la Policía Nacional

Una persona anónima llamó al teléfono público del 091 de la Policía Nacional para denunciar a un pederasta de Jaén. La llamada decía que había dejado bajo un coche una dirección con tres vídeos que eran una evidencia de un delito de agresión sexual a menores. Una patrulla policial acudió al lugar indicado y allí pudo hacerse con el sobre en cuyo interior había una nota en la que ponía “He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos..” y finalizaba diciendo que se las entregaba a la Policía para que hiciese su trabajo y pudiese detener al pederasta.

Al parecer, el autor de la llamada anónima fue el mismo ladrón que entró a robar en la vivienda del pederasta nueve días antes ya que tras la detención del pederasta, que era entrenador de futbol sala y era su forma de contactar con los menores, había interpuesto una denuncia porque un ladrón entró a robar en su casa a través de una venta. El pederasta había denunciado el robo de pequeños electrodomésticos, pero en ningún momento dijo que las cosas robadas fuese una cámara de vídeo y unas cintas.

El pederasta fue arrestado después de que la Policía Nacional visionase el contenido de las cintas y lo identificase. Hasta el momento, la investigación llevada a cabo por los servicios de seguridad ha podido identificar a cuatro de los menores víctimas de los abusos, entre ellos hay uno de 16 años que según la Policía Nacional lleva sufriendo abusos sexuales seis años.

FOTOGALERÍA: Imágenes de pederastas buscados por la Guardia Civil y de los que se desconoce la identidad

Gracias a la moralidad del ladrón que entró a robar en la casa del pederasta, este ha sido detenido y será juzgado por delitos de agresión y abuso a menores. Cómo ha podido verse a lo largo de esta mañana en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional, estos le han dado las gracias al ladrón con principios por haber denunciado al pederasta de Jaén.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016