Excite

Lady Di no fue asesinada ni víctima de una conspiración del Ejército Británico según Scotland Yard

Scotland Yard ha anunciado que no va a reabrirse el caso de Diana y Dodi Al Fayed ya que no existen pruebas creíbles de que el Ejército Británico participase de un modo u otro en su muerte. El pasado 17 de agosto de 2013 la policía británica hizo público en un comunicado que se afirmaba que se iban a evaluar los nuevos datos acerca de la muerte de Ladi Di, madre de los príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra.

Tras la muerte de Diana de Gales, fueron muchos los rumores que salieron a la luz y que apuntaban a que Ladi Di fue asesinada y víctima de una conspiración. La cadena Sky News hizo pública una documentación recibida por parte de los ex suegros de un soldado de Inglaterra en la que se hablaba de que la muerte de Ladi Di, Dodi Al Fayed y el chofer de estos, fue un plan encubierto del Ejército Británico para acabar con la vida de Diana.

Mark Rowley, comisario asistente de Scotland Yard, afirmó en una carta enviada a los medios de comunicación que pese a que los comentarios sobre la responsabilidad del Servicio Aéreo Especial del Ejército Británico en la muerte de Diana de Gales, en realidad no hay pruebas ni evidencias relevantes y creíbles para que se vuelva a abrir el caso de la muerte de Dodi y Diana.

FOTOGALERÍA: Imágenes de Lady Di antes de fallecer en el accidente de coche en París

La conclusión a la que han llegado los agentes de Scotland Yard tras tres meses de investigación es que hay muchas contradicciones en las declaraciones de los investigados por lo que no hay manera de explicar de forma clara y concluyente qué ocurrió la noche del accidente en el que Diana de Gales y Dodi Al Fayed perdieron la vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016