Excite

Lanzan un libro a Obama durante un mitin en Filadelfia

Quién dijo que ser presidente fuera fácil. Y si no que se lo digan a Barak Obama que el pasado domingo durante un mitin en Filadelfia sufrió el ataque de un entusiasta que le arrojó un libro cuando éste saludaba a los allí congregados.

Sin embargo, no se trataba de ningún ciudadano molesto con sus políticas sino que era más bien un incondicional del presidente estadounidense que deseaba regalarle un libro escrito por el mismo y, ante los impedimentos de los servicios de seguridad, no encontró mejor manera que arrojárselo a la cara.

Por suerte, la puntería del fan dejaba mucho que desear y Obama prácticamente ni se percató del lanzamiento, a pesar de que el ejemplar quedó a sus pies.

No obstante, el día dio para mucho más. Y es que a estas alturas está ya claro que el presidente de Estados Unidos levanta pasiones, como las de un joven de 24 años al que no se le ocurrió otra cosa para llamar la atención que pasearse desnudo por el recinto durante el discurso.

Al parecer, se trataba de una apuesta que hizo con el multimillonario británico Alki David quien le había prometido un millón de euros si era capaz de exhibirse como Dios le trajo al mundo delante del presidente pronunciando una frase publicitaria sobre la empresa del acaudalado empresario.

Mira el video del altercado en Filadelfia

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016