Excite

Larga vida al Rey

Tras un parto de quince horas, Kate Middleton dio a luz a un niño. El futuro rey ha pesado 3.8 kilos y ambos se encuentran muy bien. Como era de esperar, el anuncio del nacimiento del futuro Rey de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión, se realizó según manda la tradición inglesa, colocando un cartel en el palacio de Buckingham. Tras lo que miles de ingleses salieron a las calles y rodearon las inmediaciones del palacio para celebrar la noticia. La familia real todavía no ha informado a la prensa sobre el nombre que llevará el hijo de los Duques de Cambridge.

El hijo de los Duques de Cambridge llevará el título de Príncipe de Cambridge y es el tercero en la línea de sucesión de la actual reina de Inglaterra Isabel II que ahora tiene ya 87 años. El primero es el Príncipe de Gales y el segundo su padre Guillermo. El bebé de Catalina y Guillermo marca un hecho histórico en Inglaterra, ya que es la primera vez, desde la reina Victoria, en que hay cuatro generaciones reales en vida.

Fuese cual fuese el sexo del bebé, a este le pertenecería heredar el trono, ya que hace dos años que se cambió la ley para que en caso de que el primer hijo de los Duques de Cambridge fuese una niña, esta pudiese heredar la corona. Y aunque había muchos detractores de esta nueva ley, todos los ingleses están contentos de que el primer hijo de la pareja haya sido un varón.

Kate Middleton cambia ahora su papel de princesa al papel de madre del futuro rey de Inglaterra, por lo que todas las miradas están puestas en ella. Y se espera que a lo largo del día de hoy sea trasladada a su apartamento en 1A Kensington Palace. El Príncipe Guillermo ha solicitado las dos semanas que le pertenecen de la baja de paternidad para poder estar con el pequeño y con su madre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016