Excite

Las FARC planearon envenenar a Uribe

Hasta ahora eran solo rumores, pero finalmente se han confirmado las peores intenciones de las FARC para acabar con la vida del entonces presidente de Colombia Álvaro Uribe.

De hecho, la guerrilla consiguió infiltrar en el círculo de Uribe a un guerrillero que estaba presente en prácticamente todos los actos del presidente con la intención de verter veneno en su comida en cuanto tuviera la menor ocasión.

Por suerte, ésta no se produjo y el intento de asesinato quedó simplemente en eso, tal como se ha podido averiguar al analizar tan solo un 10% de la información que había en los ordenadores del recientemente desmantelado campamento de Mono Jojoy.

Además, al parecer tres de las personas que integraban el equipo de seguridad de Uribe colaboraban de forma activa con los terroristas, por lo que la Policía investiga ahora a estas personas.

Cabe recordar que la obsesión por acabar con la vida del ahora ex presidente colombiano ha sido una constante en los planes de las FARC que, incluso hoy, considerarían una victoria importante el asesinar a Uribe que actualmente reside en unas instalaciones protegidas en Bogotá.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016