Excite

Las figuras de los Reyes de España en forma de recortable

Los Reyes de España se ha convertido en maniquís para unos curiosos recortables. Esta original idea ha sido llevada a cabo por Fernando Marsá que ha publicado un libro en la que aparecen Don Juan Carlos y Doña Sofía en ropa interior y con la posibilidad de cambiarle el vestuario.

Galería: mira los diferentes recortables de los Reyes de España

En total son tres modelos diferentes de corte medieval los que incluye la obra ‘El resplandor de los seis soles’. A través de estos trajes de época en forma de recortable, el lector podrá hacer un viaje en el tiempo y según la vestimenta que coloque a los Reyes de España se logrará conjurar el fantasma que habita la corte del Palacio Real.

Juan Marsá ya ha enviado un ejemplar a la Zarzuela para conocer la opinión de los Reyes de España. Aunque este escritor dice estar tranquilo porque, según cuenta, el libro está hecho con sentido del humor y no pretende herir la sensibilidad de los Reyes de España. Más bien es un homenaje para ellos.

Algunos de los extractos de la historia de ‘El resplandor de los seis soles’ podrán leerse por Internet. Pero además existe la posibilidad de adquirir una versión digital del juego en el que se deslizan los trajes de época sobre las figuras de los Reyes de España. Una forma diferente de conocer nuestra historia y de ver a Don Juan Carlos y Doña Sofía con otra vestimenta.

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016