Excite

Las fotos de la luna de miel de los Guillermo y Kate en las Seychelles

Uno de los secretos mejor guardados de la mediática boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton había sido la luna de miel, el descanso privado de los recién casados tras la multitudinaria boda y del que no se tenían imágenes, hasta hoy.

La revista australiana Woman's Day ha publicado las fotos robadas por los paparazzi de los Duques de Cambridge en sus vacaciones en las islas Seychelles, donde disfrutaron del sol y las playas en absoluta tranquilidad y privacidad.

La portada de la revista, que ha dado rápida la vuelta al mundo, muestra a Guillermo y Kate paseando por la playa cogidos de la mano tras un refrescante baño en el mar. El bañador de flores del príncipe Guillermo contrasta con el elegante bikini negro que estiliza la delgada figura de Kate Middleton y que, como ocurre con todo lo que se pone la duquesa, probablemente se convertirá en el bikini más buscado este verano.

Los duques de Cambridge han mostrado su malestar por la publicación de estas imágenes, especialmente en el caso del príncipe Guillermo, que se habría mostrado especialmente furioso argumentando que la luna de miel pertenece a su privacidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016