Excite

Las hijas 'góticas' de Zapatero, disfrazadas por los internautas

De góticas, del Ku Klux Klan y hasta de la familia Monster. Así han vestido los internautas a las hijas del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la instantánea que tomó con su familia junto a Barack Obama y a su esposa Michelle Obama durante la apertura de la Asamblea General de la ONU.

Galería: mira los fotomontajes que los internautas han hecho con las hijas de Zapatero

La fotografía de la familia de Zapatero junto al Presidente de los Estados Unidos está causando algo más que sensación dentro de la red y ya ha conseguido hasta un club de fans en la plataforma social de Facebook, donde se pueden observar todas las transformaciones que los internautas han hecho a esta instantánea. Y a sus protagonistas, las hijas de Zapatero, que en pocos días se han convertido en la comidilla de la red debido a esta simpática e inocente broma.

La imagen fue retirada de la web del Departamento de Estado de los EEUU por petición de La Moncloa y debido a la minoría de edad de las hijas de Zapatero. Aún así, la hora y media que la fotografía estuvo colgada en la red fue más que suficiente para que ésta se convirtiera en el top 10 de Internet. Aunque quizá lo que no se esperaba nadie es que las hijas de Zapatero, de 13 y 16 años, aparecieran vestidas de negro y enfundando un par de botas al más puro estilo gótico.

Aunque estas fotografías, en las que aparecen disfrazadas las hijas de Zapatero, no son más que una simpática broma, producto de la versatilidad y de la interactividad que hoy en día nos ofrece Internet. Unos fotomontajes que ya circulan por toda la red y que empiezan a ocupar los primeros puestos en las listas de visitas.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016