Excite

Las infidelidades de Iñaki Urdangarín a la Infanta en e-mails

El juez del caso Noós levantó esta semana la prohibición de publicar en la prensa y hacer públicos los correos de Iñaki Urdangarín. Esta decisión ha sonrojado a la Casa Real y al yerno del Rey cuyos íntimos correos se han hecho públicos desvelando una posible infidelidad a la Infanta Cristina.

En los e-mails que Urdangarín recibía era saludado como “Hola, ojos azules” a una mujer de la que de momento se desconoce su identidad. Los correos electrónicos son bastante subidos de tono, y todavía no se sabe si la Infanta Cristina ya los conocía. En uno de ellos Urdangarín escribe a la desconocida mujer para concretar una cita para cenar o para comer, finalizando el texto con “Mejor para cenar y follar. Porque de follar no te libras. Un beso”. Según han informado algunas fuentes, la mujer que recibía los e-mails de Urdangarín podría ser la esposa de uno de sus excompañeros de equipo de balonmano. Aunque de momento todo son especulaciones.

Cuando la Infanta Cristina fue imputada, recordamos las portadas de la prensa

Los e-mails de Urdangarín con su supuesta amante comenzaron el 15 de octubre del año 2003 y el último de los que se ha hecho público es del 1 de marzo de 2004. En ellos además de propuestas sexuales también hablan de llamadas telefónicas al despacho porque “es más seguro” y sobre la vida de cada uno.

La posesiones de Urdangarín

Los correos, ponen en evidencia a Iñaki Urdangarín, revelando que Urdangarín le ocultaba a la Infanta Cristina bastantes aspectos de su vida, por lo que es posible que la Infanta también desconociese por completo los aspectos que han llevado a su marido a sentarse ante el juez en el caso Noós.

Iñaki Urdangarín como "El duque em...Palma...do"

Ayer se hacía público que los Duques de Palma se mudarán a Suiza a finales de este mes, sin embargo, hoy se ha confirmado que solo será la Infanta Cristina junto con sus hijos los que se trasladen a Ginebra mientras que Urdangarín se quedará en Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016