Excite

Las inquietantes predicciones de Nostradamus para 2016

  • @LaMegaBogota - Twitter

Michel de Nôtre-Dame, también conocido como Nostredame, y más popularmente como Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés que siempre ha sido considerado como uno de los más notables autores de profecías. Su obra profética Les Prophéties fue publicada en 1555, y de ella se extraen las inquietantes predicciones que Nostradamus hace para este año 2016.

Aunque para algunos estas profecías están huérfanas de fundamentos y su acierto a veces se da por sentado buscando coincidencias, para otros, Michel de Notre-Dame tenía un gran don a la hora de predecir lo que iba a ocurrir a nuestro alrededor.

Según el mítico astrólogo, en 2016 se iniciará una guerra de grandes dimensiones que durará 27 años. Según su predicción, el evento llegará a su momento de mayor intensidad cuando un cometa sea visible en el cielo.

El hecho de que algunas de las profecías de Nostradamus se hayan ido cumpliendo, o al menos haya ocurrido algo a lo que se le puede atribuir una coincidencia, ha desatado el pánico en más de uno. Y es que el hecho de que pudiéramos estar ante una de las peores tragedias que puede vivir el ser humano no gusta a nadie.

De cumplirse esta predicción, ¿se trataría de la III Guerra Mundial, o más bien sería una guerra entre dos grandes potencias? Hay quien incluso quien se atreve a apostar por un combate contra extraterrestres que vienen a conquistar la Tierra.

FOTOS: Las flores de la Torre recuerdan los caídos en la I Guerra Mundial

El hecho de que hayan encontrado coincidencias entre una predicción de Nostradamus y el atentado del 11-S de 2001 ha estado otorgando mucha relevancia a las profecías del astrólogo cada año. Además de la III Guerra Mundial, para 2016, Nostradame vaticinó que habría también un combate nuclear, desastres naturales, principalmente un gran terremoto en Estados Unidos y la erupción del Vesubio.

También predijo que se dará una gran crisis económica que afectará sobre todo a los ricos, será el fin de los impuestos, un calentamiento global provocado por la radiación afectará al planeta entero, la medicina hará posible que vivamos hasta los 200 años, para ser padre o madre habrá que tener un permiso o licencia, los humanos aprenderán a hablar con los animales mediante la telepatía y aseguró que las diferencias entre idiomas desaparecerán.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018