Excite

Las Marchas de la Dignidad convergen en Madrid el 22 de marzo 2014 en una gran manifestación

  • @eldiarioes - Twitter

El 22M se celebrará en Madrid una gran manifestación con la llegada de las seis columnas de las Marchas de la Dignidad que protestarán contra los recortes y la política del Gobierno actual del Partido Popular liderado por Mariano Rajoy y además demandarán la recuperación de los derechos ciudadanos perdidos con las reformas, una renta básica, trabajo, comida y vivienda para todos los ciudadanos.

La crisis económica ha llevado a muchos ciudadanos de España a una situación de emergencia y límite, y esta es la base que ha sustentado a las diferentes asociaciones (25S, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, 15-M, EQUO, Frente Cívico, SAT entre otras) a llevar a cabo las Marchas de la Dignidad. Como se recoge en el manifiesto, la política del país es un “atropello a la dignidad colectiva” y las decisiones que toma el gobierno son impuestas y dictadas por la Troika.

Las Marchas de la Dignidad convocan a todos los ciudadanos a participar en la manifestación del 22M en Madrid. Cuando las diferentes columnas de Marcha de la Dignidad lleguen a la capital, se dirigirán al punto de reunión, la Estación de Atocha. Desde allí, a partir de las cinco de la tarde, comenzará la manifestación a la que también se han unido colectivos como los bomberos de Madrid.

FOTOGALERÍA: Cargas policiales en la manifestación del 25S en Madrid

Según ha informado Cristina Cifuentes, el Gobierno espera un día complicado el 22M en Madrid por lo que están elaborando un plan de despliegue policial que garantice el orden público durante la manifestación, aunque no ha precisado el número de agentes que estarán en las calles de la ciudad.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016