Las mejores hipotecas del mercado

Si ya hemos encontrado la casa de nuestros sueños y estamos dispuestos a pedir una hipoteca, a continuación puede encontrar un resumen de las condiciones de los mejores créditos hipotecarios que ofrecen los bancos en este momento.

Entre las mejores hipotecas de tipo variable que se encuentran en el mercado español en este momento destaca la On Hipoteca Plus de Caixa Galicia que ofrece un tipo de interés basado en el Euribor + 0,38%.

A continuación y siguiéndole muy de cerca está la Hipoteca Vivienda Habitual de Oficina Directa, una entidad financiera que trabaja sólo a través de Internet. El crédito hipotecario de la Oficina Directa ofrece un tipo de interés del Euribor + 0,39%, el mismo que la Hipoteca a la carta del Banco Uno-e.

Con una menor vinculación que las anteriores están las hipotecas Activa de ActivoBank con un interés del Euribor + 0,60% y la Hipoteca Primera Vivienda de la Caixa Guissona que pide el Euribor + 0,75%. La única condición de estas dos entidades es la contratación de su seguro del hogar.

Entre las hipotecas más interesantes a un tipo de interés fijo, se encuentra la Hipoteca de Caja Navarra a un 5,25% y un plazo máximo de amortización de 25 años. Un poco por encima estaría la de Tubancaja, cuyo interés está en el 5,90% y permite 30 años de amortización.

Otras muy buenas ofertas pueden ser las que ofrecen el Grupo Sabadell, ActivoBank, Sabadell Atlántico y Solbank que ofrecen una hipoteca al 5,95% de interés fijo y un plazo máximo de amortización de 30%.

Con cualquiera de estas hipotecas la casa de sus sueños puede estar a un paso de convertirse en realidad.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014