Excite

Las Obama ponen fin a sus vacaciones en España

Un almuerzo con los Reyes de España y la Princesa Letizia en el Palacio de Marivent ha sido el punto y final de la visita de Michelle Obama y su hija Sasha a nuestro país este verano.

El encuentro con los monarcas se producía este mediodía por un espacio de apenas dos horas. La Primera Dama estadounidense aterrizaba en Mallorca poco después de las 12h para encarar su última cita en España antes de poner rumbo de regreso a Washington, algo que se producía pasadas las 14.30h.

Con este almuerzo se pone fin a los cuatro días de vacaciones que Michelle y su hija pequeña han disfrutado en la Costa del Sol desde donde han podido visitar algunos de los rincones andaluces más emblemáticos.

Así, las Obama, que se han alojado en el lujoso Hotel Villa Padierna situada en una localidad próxima a Marbella, han dedicado estos días a visitar la Alhambra de Granada y otros tantos monumentos de la ciudad así cómo a recorrer las calles de la localidad malagueña de Ronda.

Además, se ha podido ver a Michelle y a Sasha disfrutando de las playas y la gastronomía de Estepona o Marbella, municipio éste último en el que no dudaron en recorrer calles y tiendas.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019