Excite

Las presuntas asesinas de Isabel Carrasco ¿quiénes son la madre y la hija detenidas y qué motivos tenían?

  • @RecetasNaturale - Twitter

Ayer por la tarde se conocía la noticia del trágico suceso que acabó con la vida de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León por el Partido Popular, que fue asesinada en plena calle presuntamente por dos mujeres,madre e hija. Esta última, Monserrat Triana Martínez, de 35 años, era afiliada al PP de Astorga.

Monserrat Triana y su madre fueron detenidas tras una persecución por la ciudad de León por la Policía como sospechosas de la muerte a tiros de Isabel Carrasco ocurrida a las 17.30 en una pasarela cercana a la vivienda de la presidenta de la Diputación de León, que se dirigía a un mitin del Partido Popular en Valladolid.

De momento, las investigaciones por el caso del asesinato de Isabel Carrasco se centran en encontrar el arma homicida y en averiguar los motivos que llevaron a las presuntas asesinas a ejecutar a plena luz del día a la Presidenta de la Diputación de León. Al parecer, según fuentes de la investigación, fue la madre quien apretó el gatillo varias veces.

Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León con 12 cargos laborales

Los motivos de Monserrat Triana Martínez y su madre, para asesinar presuntamente a Isabel Carrasco, podrían estar relacionados con su despido de la Diputación de León, en dónde ejerció el cargo de Ingeniera de Telecomunicaciones durante los últimos años y que perdió tras suspender las oposiciones al puesto y en la actualidad había abierto un proceso de reclamación de dinero que se le debía por sus labores. Además, la joven había formado parte de las listas electorales al ayuntamiento de Astorga por el Partido Popular.

En cuanto al arma con la que se cometió el crimen que acabó con la vida de Isabel Carrasco, la investigación apunta a que las mujeres podían disponer de una pistola porque el padre de la joven es el actual Jefe de Policía de Astorga, por lo que presuntamente el arma homicida podría pertenecer a este.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016