Excite

Laura Bush escribe sus memorias

Apenas queda dos semanas para que la primera dama norteamericana abandone la Casa Blanca y, justo ahora, se ha decidido a publicar sus memorias. Laura Bush asegura que será en este libro donde hablará por primera vez de sus ochos años con su familia en Washington.

Fue justo después de que Barack Obama ganara las elecciones americanas, cuando Laura Bush decidiera buscar una editorial para que publicase sus memorias. Un resumen de su vida que permitirá a los estadounidenses conocer a la mujer de George W. Bush.

Hasta el momento, poco se sabía de la primera dama saliente. Apenas se ha pronunciado en público, manteniendo un discreto segundo plano. Sólo se ha visto implicada en causas humanitarias, donde ha ejercido un papel importante de concienciación.

Pero parece que Laura Bush no ha encontrado fácilmente una editorial para sus memorias. Según cuentan los diarios americanos, al menos dos editoriales que se habían entrevistado con la mujer de Bush, han rechazado publicar su historia porque la consideran “sin sustancia”.

Finalmente ha sido Simon and Schuster, tras varias entrevistas con Laura Bush, el que ha decidido respaldarla. Su filial Scribner se ha quedado con los derechos de su autobiografía, que saldrá a la luz en 2010.

Lo que no se conoce aún es cuánto dinero recibirá Laura Bush por publicar sus memorias. La anterior primera dama, Hillary Clinton, también se atrevió a contar sus años en la Casa Blanca con su libro Historia viva, por la que cobró ocho millones de dólares.

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016