Excite

Leen las líneas de la mano de Barack Obama

A Barack Obama le han leído la buenaventura. Suponemos que la ventura del presidente electo de los Estados Unidos tendrá mucho que ver con la del resto de los mortales que habitamos el planeta. Lori Reid es una conocida futuróloga estadounidense, vamos, una especie de bruja Lola con caché. Ella ha interpretado las líneas de la mano del hawaiano, ya se sabe que hay un gran porcentaje de estadounidenses que creen en estas cosas, incluso algunos departamentos de policía colaboran con pitonisas para esclarecer algunos casos.

Según Reid, la palma y los dedos de la mano de Obama son de una longitud extraordinaria (cosa que otros pueden interpretar de un modo menos paranormal). Esto la sitúa en una categoría de manos muy habitual en artistas, filósofos y escritores, explicó la vidente. El Monte de Venus (el de la mano, no el otro) del presidente indica que es un buen amante, cosa que esperemos no interfiera en su carrera política, como en el caso de su antecesor demócrata.

La línea de la vida, junto al Monte de Venus (seguimos en la mano), se define en toda su longitud muy claramente, esto quiere decir que Obama es una persona generosa, por desgracia no se especifica con quién. La línea del corazón aparece perfectamente delineada, lo que indica, según Reid, una fuerte personalidad emocional. Además el hecho de que esta línea termine entre sus dedos índice y corazón le define como una persona muy reservada respecto a sus sentimientos.

Otra línea muy importante es la de la cabeza, la de Barack Obama parece ser no muy habitual, ya que se marca por una ruta típica en las personas imaginativas y fantasiosas, dando un giro brusco a mitad de camino en la palma hacia una dirección más habitual en hombres pragmáticos y realistas. Queda claro. Sea como sea, esta mano (la izquierda) asumirá en pocos días la presidencia del gobierno más poderoso del planeta. Para muchas personas Obama se ha presentado como un soplo de esperanza y humanidad que ha entrado por las ventanas del despacho oval, en unos años podremos juzgar si ha sido así.

Imagen: benitocaetano.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016