Excite

Leire Pajín se retira de la política activa por el Panamericano

  • periodistadigital.com

Una de las mujeres clave de la era Zapatero, es ministra de salud y actual vicepresidenta general por los socialistas en valencia, Leire Pajín, anuncia su retirada de la política activa. La dirigente socialista ha publicado un tuit, que ha pillado por sorpresa a muchos, pues deja su actual y activa vida política para volver a trabajar en la cooperación al desarrollo.

Leire Pajín (@lpajin) publicaba en Twitter "Dejo un tiempo la política activa. Vuelvo a trabajar en cooperación al desarrollo, en la Organización Panamericana de Salud. Cumplo un sueño". La diputada por Alicante se retira por lo tanto de las apariciones públicas y desempeñará una de sus pasiones.

Fue durante la mañana de hoy cuando la exministra de Sanidad, Política Social e Igualdad comunicó su decisión a Alfredo Pérez Rubalcaba y la vicesecretaria Elena Valenciano. Tras el encuentro con los dirigentes del Partido Socialista en la calle Ferraz, Leire Pajín quiso comunicarlo en Twitter.

Un abandono temporal de la política activa, la dirigente socialista hace hincapié sobre estas palabras, ya que no se trata de una retirada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016