Excite

Letizia Ortiz queda registrada como marca bajo 'Reina Letizia'

  • © Getty Images

Letizia Ortiz ya tiene su propia marca, la Casa Real ha registrado a la Princesa de Asturias bajo la denominación de 'Reina Letizia'. Así pues la Oficina Española de Patentes y Marcas acumula en sus archivos una marca más ligada a la Casa Real.

Será por lo tanto cuando Letizia Ortiz suba al trono cuando esta nueva marca empiece a estar operativa. Mientras tanto y al haber sido ya registrada como marca no podrá usarse por nadie.

Esta nueva marca se suma a la colección que acumula la Casa Real como "Príncipe Felipe" o aquellas que se refieren a las Intanas Leonor y Sofía. Pero como no podía ser de otra manera, la marca que hace referencia al Rey también está registrada bajo la denominación 'Rey de España'.

En cuanto a estas marcas registradas por la Casa Real existe también la anécdota. Y es que tan solo en España podrás tomarte una cerveza Coronita ya que en el resto del mundo es conocida como Corona. El problema deriva de que 'Corona' había sido registrada previamente y por eso la marca de cerveza tuvo que acogerse y decidir otro nombre para su cerveza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016