Excite

Letizia Ortiz y Felipe, las fotos más graciosas de los Príncipes de Asturias

Se han publicado en Internet las fotos más divertidas, graciosas e incluso ridículas de los Príncipes de Asturias. Que a día de hoy el primo de Letizia Ortiz quiere hacer daño a su prima no es una novedad. Ha sido este mismo, David Rocasolano quien ha publicado estas fotos de Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe sobre el triciclo de sus hijas.

Se trata de unas fotos que pertenecen al album familiar de los Príncipes de Asturias. En estas instantáneas podemos ver como Felipe y Letizia Ortiz se divierten sobre el triciclo rosa de sus hijas, con casco incluído. Desde luego, las fotos son divertidas y no tienen despertidicio.

Estas fotografías pueden hacer más cercana a la familia real, aunque muy posiblemente no fuera la intención de David Rocasolano. El primo ya publicó el libro 'Adiós Princesa' en el que revelaba detalles sobre la vida personal de la princesa.

El nuevo ataque de David ha servido para divertirnos con las nuevas fotos de la Familia Real, muy diferentes a las últimas instantáneas publicadas de ellos en la coronación de los Príncipes de Holanda. El Príncipe Felipe estuve entre los más elegantes de la noche y la Príncesa Letizia entre las mejor vestidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016