Excite

Letizia se cuela entre los diez miembros Reales más sexys del mundo

Su presencia en las listas de las más elegantes esta ya desde hace años más que asegurada, pero ahora la princesa Letizia ha dado un paso más y se ha colado entre los diez miembros de familias reales más sexys del mundo.

Un ranking, elaborado por un portal estadounidense, en el que ellos y ellas comparten protagonismo, si bien es cierto que la presencia femenina es más que abrumadora.

Así, podemos ver cómo Letizia se codea sin miramientos como mujeres como Rania de Jordania, Magdalena de Suecia o Alexandra de Luxemburgo, habituales en éstas y otras listas. Sorprende, no obstante también, la inclusión de la recién llegada Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra que, junto a su hermano Enrique, es considerado como uno de miembros de la realeza más sexys del mundo.

Y es que los hijos de la malograda Lady Di y el guapo, a la par que díscolo, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, son la única presencia masculina en este top ten de la Realeza actual.

De quien no hay ni rastro es del príncipe Felipe considerado en su día como uno de los herederos más atractivos del mundo que parece haber sido totalmente eclipsado por el protagonismo internacional de su mujer, la princesa de Asturias.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019