Excite

Libros para regalar el Día del Libro 2014 y en Sant Jordi | Novela histórica, suspense, humor y clásicos

  • © Getty Images

Regalar libros el día de Sant Jordi y Día del Libro, que se celebran el 23 de abril, es una tradición. Si quieres acertar con el regalo, aquí encontraras una serie de libros recomendados, de diferentes géneros, así como algunos de los libros más vendidos de los últimos meses y que son perfectos para leer o regalar a un hombre o a una mujer, ya sea, un amigo, tu novio, novia o madre este año 2014.

Los libros de risa y humor son buenas ideas para regalar en cualquier ocasión y suelen ser un acierto ya que, además de leer, se pasa un buen rato. Entre estos libros destacan Yo Fui a EGB, de Ikaz Javier, La vida es suero: Historias de una Enfermera Saturada y el comic de Diario de una volátil de Agustina Guerrero.

Uno de los géneros de libros más vendidos son las novelas policíacas y los thrillers con altas dosis de suspense. La última obra de Isabell Allende, El juego de Ripper, es un buen libro para leer o regalar en 2014 ya que es uno de esos libros que engancha desde el principio y que mantiene el tipo hasta el final. Otra opción, dentro del género de suspense, es El paciente de Juan Gómez Jurado un libro muy bueno y entretenido de principio a fin.

Los libros eróticos con tintes románticos están de moda y son algunos de los más vendidos en el último año, uno bueno para regalar a una mujer que le guste este género es Melocotón Loco de Megan Maxwell, ambientada en España y que narra la aventura amorosa y las fantasías sexuales de una joven.

Descubre más libros para regalar en 2014

Las novelas históricas son unos de los libros más vendidos cada año, en este 2014 las recomendadas para regalar en Sant Jordi y en el Día del Libro son Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes e Invictus del escritor revelación del año, Simone Sarasso, cuyo libro es un fenómeno y éxito de ventas en Italia.

Para los amantes de la literatura clásica y sobre todo del teatro, la recomendación de libros para regalar este año se centra en la obra de William Shakespeare, ya que este 2014 es su año porque se celebran 450 años de su nacimiento. Entre la bibliografía de este autor cabe mencionar obras como Hamlet, El Rey Lear o Romeo y Julieta.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016