Excite

Llama a sus padres en medio de un combate

Los padres de los miles de soldados destinados en las guerras que actualmente se desarrollan en el mundo se preguntarán a menudo, y preocupados, qué ocurre con sus hijos y cuáles son los sonidos de las batallas. Sin embargo, sólo una familia norteamericana ha sido testigo directo de una de las batallas libradas por su hijo, cuyo teléfono móvil llamó por error a casa durante un combate.

El protagonista de esta curiosa historia es el soldado norteamericano Stephen Phillips, de 22 años y destinado en Afganistán. Éste soldado olvidó bloquear su móvil, y durante una batalla el teléfono marcó por sí solo el número de su casa y la conversación accidental quedó grabada en el contestador automático.

Sus padres, que estaban haciendo la compra, escucharon el mensaje del contestador al llegar a casa, encontrándose con esta llamada accidental de su hijo desde la guerra en la que sólo se oían disparos, gritos e insultos varios.

La anécdota ha dado un buen susto a la madre del soldado, que hasta varias horas más tarde no tuvo noticias sobre la situación de su hijo ni si estaba vivo. Stephen tranquilizó a sus padres y se mostró avergonzado por los insultos que habían oído, y pidió que no enseñaran la grabación a su abuela.

Quienes sí han oído la llamada a casa de este soldado desde la guerra han sido los más de 200.000 usuarios que han visitado la grabación de la llamada colgada en YouTube.

Imagen: elalijar.blogspot.com

La llamada accidental desde la guerra en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016