Excite

Llamazares quema una foto del Rey en YouTube

El candidato de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, salva en un vídeo difundido en YouTube a la izquierda en España. En el vídeo, el avatar en Second Life de Llamazares quema una foto de la Familia Real, salva a Rajoy de la muerte y ofrece a Zapatero una dosis de ‘izquierdina’, la medicina de la izquierda.

Mira la historia de 'Sin IU no soy nada'

El vídeo, que se titula 'Sin IU no soy nada', fue lanzado ayer por Izquierda Unida en YouTube y dura seis minutos y medio en los que IU hace un repaso desde Aznar a Zapatero, pasando por Ana Botella y las famosas peras y manzanas.

Inicia con la imagen casera de Rajoy, que fuma un puro y plumero en mano limpia la casa mientras se lamenta de la ausencia de Aznar. Entre tanto llega Zapatero con un ramo de rosas y una botella de vino con la cara de Aznar, Rajoy le responde con un sartenazo y acaba bebiéndose la botella. Estando en estado de embriaguez, el puro cae en el alcohol y la casa de Rajoy comienza a arder, y Zapatero acude en su ayuda, haciéndole incluso el boca a boca, y salvando algunos objetos de la casa, entre ellos una foto de la Familia Real, un diploma sobre el cambio climático, un cartel de defensa de bajada de impuestos a los ricos y un cartel sobre el concordato de la Iglesia.

Desde muchos kilómetros a la izquierda llega Llamazares para socorrer a Zapatero y Rajoy, mete a éste último en una ambulancia, lanza un mechero encendido a los objetos de Rajoy (incluída la foto de la Familia Real), y ofrece a Zapatero la medicina de la izquierda, ‘izquierdina’.

Este vídeo ha suscitado respuestas de todo tipo desde los medios de comunicación, que han aprovechado para atacar a IU acusándolos de actuar de forma ofensiva y promover la desestabilización. Ante esto, IU ha lanzado un comunicado en el que reafirma el carácter republicano del partido desde su formación, al tiempo que recuerda el respeto hacia la figura del Jefe de Estado que han mantenido hasta ahora. Explica también que en el vídeo se han realizado "las críticas políticas que se han creido convenientes, siempre limitados por la legalidad y el respeto a la Constitución, que nunca se han sobrepasado".

Imagen: hoytecnologia.com


Sin IU no soy nada

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016