Excite

Llegan a España los bares en los que pagas por el tiempo que estás en ellos

  • @JackieMorales22 - Twitter

Los Time Café son unas cafeterías que surgieron en Rusia y ahora llegan a España con la premisa de cobrar por el tiempo que pasas en ellos y dar gratis las consumiciones que quieras tomar. Si la idea es tomar un café y echar la tarde no sale rentable, pero si vas a tardar poco o vas a repetir puede ser la mejor opción.

Con una tarifa de 6 céntimos/minuto llegan a España los Time Café con el atractivo de poder tomar consumiciones ilimitadas en ellos. Para hacer la estancia más agradable y duradera ofrecen juegos de mesa para entretener a los clientes. Eso sí, en estos bares no se sirve alcohol.

Ni cerveza, ni vino, ni copas, pero si podemos pedirnos todas las infusiones, leche, cacao, cafés, batidos y bollería que queramos ciñéndonos a pagar el tiempo que estamos en el local. La política del Time Cafe es no servir bebidas alcohólicas porque, según ellos, buscan un entorno tranquilo.

FOTOS: Usos alternativos del café

Dicho de otra forma, si estos establecimientos sirvieran alcohol, probablemente tendrían que cerrar por déficit y además tendrían un gran número de situaciones comprometidas con personas propensas al alcoholismo. Por un lado buscan un entorno tranquilo y por otro, no tener muchas pérdidas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018