Excite

Localizan en Venezuela al etarra De Juana Chaos en busca y captura desde 2010

  • © Getty Images

El diario El Mundo ha publicado hoy dónde está el etarra De Juana Chaos que estaba en busca y captura desde el año 2010, ya que al quedar en libertad España se mudó a Irlanda, en dónde después se le perdió el rastro. Pero a raíz de una pista comenzó El Mundo una investigación que les ha llevado a Venezuela en donde el de Juana se dedica supuestamente a vender licores en una “cochambrosa tienda” que posee y que está en Chichiriviche.

El terrorista De Juana Chaos cumplió 18 años de prisión por los 25 asesinatos que cometió durante los años 80 y tras una larga huelga de hambre, salió de prisión para ser ingresado e un hospital, después, quedó en libertad y se fue a vivir a Irlanda, desde donde huyó y se encontraba en paradero desconocido tras ser reclamado en el año 2010 por el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco.

Los periodistas del diario El Mundo, siguieron una pista sobre elrastro del terrorista De Juana Chaos que les condujo al norte de Venezuela, concretamente a Chichiriviche, uno de los rincones del país más paradisíacos según el diario. El terrorista regenta desde hace años una tienda de licores que está situada a unos 100 metros de su vivienda la cual se encuentra a unos minutos de una de las playas venezolanas más hermosa del país.

El vídeo por el que Facu de La Tuerka tendrá que declarar ante la Audencia Nacional

Según recoge el diario, Chaos, tras huir de Irlanda, fue acogido en VenezuelaMaduro continúe como presidente del país, él y su familia no puedan ser expulsados y repatriados a España.

  • Etiquetas:
  • ETA,

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017