Excite

Londres, helicóptero cae en pleno centro

  • foroaviones.com

Varios testigos dieron la alarma al ver una gran nube de humo. Un helicóptero cae en pleno centro de Londres. Al parecer, el helicóptero chocó contra una grúa en Vauxhall, en el sur del centro de Londres. Al menos dos personas han muerto a causa del accidente que ha tenido lugar en esta mañana, sobre las 9, hora española.

Al parecer tres coches también se han visto implicados en el accidente. Se ha confirmado la muerte de dos personas, pero no se tienen más detalles hasta el momento, según la Policía de Londres. Además, otras dos han sido trasladadas al hospital.

El helicóptero ha chocado contra una grúa situada en un edificio que se encuentra cerca de una estación de tren en el centro de Londres. Después se ha precipitado hasta el suelo y ha provocado un gran fuego y una nube de humo.

La Brigada de Bomberos de Londres y la Policía han informado que en el momento que se produjeron los hechos recibieron numerosas llamadas de testigos que habían visto a un helicóptero caer sobre una grúa en el barrio de Vauxhall, en Wandsworth Road.

El barrio de Vauxhall es una zona del lado sur del río Támesis y cerca está el edificio de los servicios de espionaje británicos MI6.

VÍDEO: Helicóptero se estrella en pleno centro de Londres

GALERÍA: Las fotos de Londres, helicoptero cae en el centro tras un accidente

La estación de Vauxhall se encuentra en estos momentos cerrada, ya que el accidente ha tenido lugar cerca de las vías del tren. Los servicios del ferrocarril también se han suspendido y el Servicio de Transporte de Londres ha pedido a los ciudadanos que eviten pasar por Vauxhall. El aeropuerto cercano de London City ha confirmado también que los vuelos se han cancelado por la baja visibilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016