Excite

Los 300 orgasmos al día de Michelle Thompson

Mientras que algunas mujeres se ven incapaces de alcanzar el clímax al mantener relaciones sexuales, la británica Michelle Thompson, de 43 años, asegura haber llegado a experimentar en un solo día 300 orgasmos, una situación, que según afirma en una entrevista, se ha convertido en una auténtica pesadilla para ella, ya que le impide llevar una vida ordinaria.

Michelle, declaraba así mismo en la entrevista, que esto le sucede en cualquier sitio y situación, y que el menor indicio de vibración o ruido provoca que se ponga en una situación vergonzosa de excitación, como recientemente le sucedió al alcanzar el orgasmo con el tintineo de las máquinas de la fábrica de galletas donde trabaja.

La británica afirma no haber sido afortunada con sus parejas anteriores por culpa de su necesidad sexual, que según los médicos que han visto su caso se debe al poco frecuente Síndrome de Excitación Sexual Permanente, que el psicólogo y sexólogo Antoni Bolinches, vocal de la Federación Española de Sociedades de Sexología llama hipersexualidad, y que sólo padece el 1% de la población mundial, cuya disfunción les impide controlar una excitación permanente y una necesidad sexual insaciable.

Michelle, por su parte, dice ser feliz actualmente tras hallar en su vecino Andrew Carr, de 32 años, un amante que responde a su demanda sexual, ya que puede seguirle el ritmo practicando sexo unas diez veces al día. La británica, afirma que su vida ha cambiado desde que comenzó su relación con Andrew, y que ahora ya no busca cura para sus orgasmos, porque su compañero la completa totalmente.

Imagen: Faroviejo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016