Excite

Los cristianos neutralizan con otra campaña la del autobús ateo

Los cristianos pretenden neutralizar la campaña de publicidad del autobús ateo que se lleva a cabo en los autobuses de Barcelona con una campaña cuyo lema reza: “Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo.”

Esta contracampaña surge a raíz de la campaña que desde el 12 de enero invade los autobuses de Barcelona y cuyo lema ateo es: “Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida”. Con este lema la Unión de Ateos y Librepensadores en Cataluña pretende dar visibilidad a las ideas ateas y conseguir el mismo respeto que tienen las personas que practicar alguna religión.

Pero la reacción no se ha hecho esperar e incluso antes de que empiecen a rodar los autobuses con el lema ateo en Barcelona, en Madrid el autobús procristiano ya recorre las calles del sur de la capital con su lema católico.

La campaña cristiana la lleva a cabo la Iglesia Evangélica a través del Centro Cristiano de Reunión y está en marcha desde el pasado 25 de diciembre, día de Navidad. Por el momento los carteles de publicidad cristianos se han puesto en la línea 493 que recorre Fuenlabrada, Leganés y Aluche y está prevista que el autobús cristiano se extienda a otras líneas a partir de esta semana.

Por otra parte la asociación e-Cristians acaba de hacer un llamamiento para recaudar fondos con el objetivo de desarrollar ellos también otra campaña para replicar igualmente al autobús ateo en esta ocasión en Barcelona en un primer momento. Aunque la campaña de e-cristians tiene también intención de extenderse a otras ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020