Excite

Los duques de Cambridge conceden su primera entrevista de casados a Vanity Fair

Desde que hicieran su entrada en la fastuosa Abadía de Westminster el pasado 29 de abril, la pareja formada por el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge es una de las que más interés despierta entre la prensa de medio mundo.

Los estilismos de ella son analizados con lupa, hasta el punto de lograr agotar en las tiendas todos los modelos que luce en sus actos oficiales. Este interés mediático es lo que ha hecho que una revista como Vanity Fair haya sacado en su portada del mes de julio a la pareja de moda.

Toda una proeza para los editores puesto que Guillermo y Catalina han querido conceder a la publicación una extensa entrevista respecto a sus primeras semanas de casados tras el regreso de la idílica luna de miel que pasaron en las islas Seychelles.

El extenso reportaje viene acompañado de unas fotografías que fueron tomadas en exclusiva para la publicación en día en que anunciaron su compromiso. Las instantáneas fueron hechas por su fotógrafo de cabecera, Mario Testino, que también fue el encargado en su día de inmortalizar a Lady Di para la misma publicación tras su divorcio del príncipe Carlos.

Según ha avanzado Vanity Fair, la edición estadounidense estará a la venta a partir del próximo día 3 de junio en lo que se espera que sea un nuevo éxito de ventas. La publicación de este reportaje en Estados Unidos precede a la visita orficial que los duques de Cambridge realizarán a la ciudad estadounidense de Los Ángeles a mediados del próximo mes de julio, después de hacer lo propio en Montreal, Québec y Calgary en Canadá.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018