Excite

Los duques de Cambridge ya tienen los muñecos del día de su boda

  • Foto:
  • elpais.com

La enorme repercusión pública que tuvo la boda de la princesa Catalina y el príncipe Guillermo de Inglaterra en Londres el pasado mes de abril no pasó inadvertida para casi nadie. Tampoco para las empresas jugueteras que vieron en la pareja una fuente de inspiración para la creación de nuevos muñecos.

Así, la empresa Arklu – la misma que ya realizó una muñeca de Kate Middleton con el vestido azul del anuncio del compromiso- se puso manos a la obra para fabricar una réplica de Guillermo y Catalina ataviados con sus trajes de boda. Pero sin duda, la que más expectación ha generado en la recreación del vestido de la novia.

Una reproducción diminuta del diseño de Sarah Burton al que no le falta ni un solo detalle. Desde los pendientes -regalo de sus padres- hasta el ramo de novia pasando por el velo, la tiara, los zapatos o el anillo de compromiso que en su día perteneció a la fallecida Lady Di.

De hecho, tal ha sido la expectación, que la juguetera se ha visto forzada a comercializar por separado la muñeca de Catalina, si bien también podemos llevarnos a casa a la pareja al completo. Un regalo que seguro hará las delicias de las niñas británicas en las próximas navidades y con el que, además, se ayudará a la Royal National Lifeboat Institution, una organización que vela por la seguridad en las costas del Reino Unido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017