Excite

Los españoles secuestrados en colombia en 2013 se casarán tras su liberación

  • © Getty Images

La historia de la pareja de españoles secuestrados en Colombia en 2013 acabará en final feliz tras su cautiverio, ya que además de anunciar que se encuentran en perfecto estado de salud, todo lo que comenzó como una pesadilla acabará en boda, ya que Ángel Serrano le ha pedido matrimonio a Conchi Marlaska tras esta experiencia.

Asimismo se ha confirmado la información que apuntaba a que un indígena ayudó en la liberación del cautiverio de la pareja, ya que este individuo informó sobre el paradero de los secuestradores. Tras tomar las medidas de comprobación oportunas, la policía pudo intervenir según sus indicaciones.

La policía ya sabía de la identidad de los secuestradores, ya que había recibido pagos desde España por valor de 53.000 euros con motivo de la extorsión practicada, pero quedaba por determinar el lugar exacto en el que se encontraban, ya que los cambiaban de lugar dos veces por día.

Ángel y Conchi fueron secuestrados por una banda que se hacía llamar 'Los Pingüinos', que según la investigación oficial solamente querían en principio cometer un robo, pero al ver que se trataban de ciudadanos extranjeros improvisaron un secuestro.

No obstante, la policía no ha cerrado por completo el caso de los secuestrados en Colombia, ya que apunta a que las "cabezas pensantes" de la operación habrían huido a Venezuela, por lo que será necesaria una operación internacional para su detención.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016