Excite

Los espías rusos volverán a su país, en medio de la polémica por las fotos de Ana Chapman desnuda

Hace pocos días nos llegaba la noticia de la detención de diez ciudadanos rusos acusados de espiar al Gobierno estadounidense. Entre dichas detenciones destacaba la de Anna Chapman, la mujer de la foto, por ofrecer información a un responsable ruso, al que veía una vez a la semana en una librería de New York. La belleza y juventud de la pelirroja espía no ha pasado desapercibida a nadie y The Sun ya ha publicado unas fotos en las que aparece desnuda.

Se desconoce el origen de dichas fotos, aunque podrían haber sido facilitadas por alguno de sus amores en el Reino Unido, entre los que se encuentran su ex marido Alex Chapman y su último novio Laurent Tailleur. Sin embargo, los que la conocen no dudan en confirmar la tendencia exhibicionista de la espía, que ha aparecido en numerosas imágenes posando en un modo sensual.

Además de ella, todos los demás detenidos por espionaje se han declarado culpables y han llegado a un pacto con la fiscalía de Estados Unidos mediante del cual asumen todos los cargos y aceptan ser deportados a Rusia, como ya sucedieria en el olvidado periodo de la Guerra Fría.

La única de los acusados que no ha nacido en Rusia es la peruana y periodista Vicky Peláez, aunque también será expulsada a Rusia, lugar en donde no tiene ningún tipo de conexiones. Por ello, la peruana ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno ruso a través del cual obtiene vivienda gratuita, visado para sus hijos y una pensión de 2.000$ al mes de por vida.

Imagen: cbsnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016