Excite

Los famosos dan la cara para apoyar a los partidos

Los famosos son un reclamo perfecto para ganar puntos de cara a las elecciones del próximo 9 de marzo. En el caso del PSOE es más que evidente, ya que recientemente artistas e intelectuales españoles ha creado recientemente una plataforma Pro-Plataforma para apoyar a los socialistas.

Es por todos conocidos que personajes como Antonio Banderas, Serrat, Joaquín Sabina, Ana Belén, Miguel Bosé….han apoyado abiertamente al partido socialista en muchas ocasiones, tales como mítines y manifestaciones.

En este sentido, un artista que siempre ha dejado claro su ideología ha sido Pedro Almodóvar, que estuvo liderando la plataforma en su presentación de hace unos días. Un ejemplo fue en las elecciones pasadas: "hemos vuelto a la democracia. El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un golpe de Estado", decía el director de cine.

Pero en el caso de Mariano Rajoy, es difícil que venga a la mente algún famoso que salga en público apoyando la campaña electoral del líder del PP. Es más, con relación a la plataforma de los famosos, Rajoy comentó que él apoya a otro tipo de artistas: "Yo estoy con los que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes, los que pagan la hipoteca, los que se levantan a las siete de la mañana para trabajar y llevar a sus hijos al colegio y los que hacen números para alargar la pensión".

A pesar de que Rajoy no apruebe estas amistades electorales, el anterior presidente del Gobierno, José María Aznar si se sirvió de aliados para el PP. En el recuerdo quedan imágenes de Norma Duval, Julio Iglesias o Fernado Sánchez Dragó prestando su apoyo a Aznar. Son famosos aún de derechas, pero no salen junto al actual líder del PP.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016