Excite

Los más de 147 millones de euros del 'Superenalotto' italiano ya tienen ganador

El premio de lotería más gordo de todos los tiempos ya tiene dueño. El famoso sorteo italiano del Superenalotto y los 147,8 millones de euros que repartía esta vez como bote ya han sido adjudicados al noroeste de la Toscana italiana, en la localidad de Bagnone.

Los residentes de este pequeño pueblecito han celebrado junto al bar que vendió la papeleta ganadora la fortuna de alguno de sus vecinos. Y ahora, entre brindis y botellas de espumoso, las miradas se entrecruzan para intentar adivinar cuál de los 2.000 habitantes de Bagnone guarda bajo llave la boleta premiada. Aunque hasta el momento nadie ha confirmado si se trata de un residente de la localidad italiana o, por el contrario, los dos euros que el ganador invirtió en el Superenalotto han hecho millonario a alguien que sólo estaba de paso por Bagnone.

El copropietario del bar, en el que el ganador de los 147,8 millones de euros del Superenalotto probó fortuna y se hizo con ella, ha declarado al diario La Repubblica que el nuevo rico de Bagnone ya le ha llamado para darle “las gracias” pero que no va a hacer público su nombre.

Los que si se han hecho más que públicos han sido los seis números con los que este supuesto vecino de la región de la Toscana se ha hecho millonario: 10, 11, 27, 45, 79, 88. Una combinación que ha llevado al aún desconocido ganador a hacerse con el espectacular bote del sorteo italiano del Superenalotto.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016