Excite

Los mejores libros para gente a la que no le gusta leer

Leer es una de las actividades más beneficiosas para el cerebro. Hacerlo frecuentemente nos ayuda a concentrarnos, pensar más rápido y ser más creativos. Si eres de los que te dispersas mucho y crees que no vales para la lectura, no desesperes, porque a continuación te facilitamos una lista de los libros más recomendados para gente a la que no le gusta leer.

    Twitter

El Alquimista

El que posiblemente sea el libro más famoso de Paulo Coelho también es uno de los más fáciles de leer. Se trata de una historia que aporta mucha cultura, además de contarnos una historia dinámica, rápida, y lo que es más importante, que engancha a cualquier tipo de lector. Y hasta aquí puedo leer, ya que es mejor que lo descubras tú mismo.

Cuentos Macabros

Que tengas problemas para engancharte a la lectura y poder hacerlo con un mago del terror como Edgar Allan Poe no tiene precio. Este libro, lejos de ser un relato largo a lo Stephen King, se trata de una serie de cuentos breves de terror, en los que en general nos cuentan historias con un argumento sencillo pero entretenido, y muy pero que muy cortas. No te dará tiempo a dispersarte y dan miedo.

El Principito

Lejos de lo que pueda pensar un grupo de gente ajena a la lectura, El Principito es un libro encarecidamente recomendado para adultos. El nombre, que sea breve y tenga dibujos puede hacer pensar a más de uno que está ante un libro de colegio, pero se trata de uno de los relatos más icónicos que se han escrito nunca, con frases que nos llenan de ternura y que al acabar de leerlo querremos enmarcar.

FOTOS: Así serían los personajes de Juego de Tronos si la serie fuera 100% fiel a los libros

Siddharta

El Siddharta es una obra de otro de esos grandes escritores que tienen relatos muy lisérgicos y extraños que tienen muy buenas críticas. Pero en Siddharta, Herman Hesse nos narra una historia muy fácil de leer con un mensaje potente y poético a la vez. En esta obra se resumen las inquietudes del adolescente, el ansia del encuentro con uno mismo y el orgullo del ser humano cuando se enfrenta al mundo y a la historia.

Otros libros fáciles

Entre toda la literatura que existe, no podemos dejar de recomendar otros libros de lectura fácil que pueden hasta con las mentes más dispersas. Entre estas obras están El Código Da Vinci de Dan Brown es uno de los mejores para estas cabezas de difícil concentración, pero no debemos olvidarnos de la trilogía de Los Juegos del Hambre, y aunque sea bastante largo, Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, es un relato muy correcto que engancha a cualquiera.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017