Excite

Los peores vídeos electorales de las elecciones municipales 2015

  • youtube

El próximo 24 de mayo se celebran en España las elecciones municipales y desde que comenzó la campaña las calles se han llenado de carteles con fotos de los candidatos y sus eslóganes, pero otros candidatos a la alcaldía han decido hacer campaña de una manera más original y frente a los tradicionales vídeos de presentación, han grabado con sus vecinos vídeos electorales originales, tanto que llegan a rozar lo absurdo.

El karaoke electoral

Uno de los vídeos más comentado en los últimos días de campaña y que se ha convertido en viral es el de Rubén Garrido, alcalde ya del municipio alavés de Oyón, y también médico. El candidato del Partido Popular quiere “revalidar el título” y para ello ha presentado un vídeo musical en el que sus vecinos le corean “nuestro alcalde es el mejor lalalala”.

Los rescatadores

El equipo del Partido Popular que se presenta para gobernar en el pueblo costero de A Guarda, Pontevedra, se ha inspirado en las películas de Hollywood para su vídeo electoral para las municipales de 2015. Conchi Ortega y sus compañeros se presentan como “Los rescatadores” de “un pueblo gris y olvidado” ¿lograrán levantarlo como prometen?

La infracción electoral

Juan Antonio Malagón, candidato del PP a la alcaldía cordobesa de Albedín, comienza su vídeo diciendo “Voy a provechar, ahora que estoy solo, para grabar este vídeo porque me daba un poquito menos de vergüenza”, todo bien, si no fuese porque el plato improvisado del candidato es su coche y graba el vídeo mientras conduce. Aunque la DGT ha asegurado que esta no es una falta grave, si podría ser multado por “conducción distraída o desatenta”.

Los caminantes

Del vídeo electoral del PSOE para la alcaldía de Vélez-Málaga lo que más llama la atención no son los candidatos, sino, esas personas que caminan tras ellos, vagando sin rumbo, algunas veces hacia la derecha y otras hacia la izquierda, disimuladamente, como por casualidad, hay una mujer que incluso camina hacia atrás.

Candidatura, la serie

El vídeo de presentación del Partido Popular de Olivenza es más parecido a la introducción de una serie de televisión, que un spot promocional para las elecciones municipales de 2015. Desde la facha de la sede del partido, al estilo La que se avecina, hasta las fotos de los candidatos viendo cosas, como una carnicería.

Lo que necesitas es...

La campaña de UPyD para Castellón muestra a vecinos pidiendo un alcalde con cualidades positivas, “como alguien que no se haga autobombo”, a lo que un joven responde siempre “Pedro” sacando al candidato como si se tratase de una marioneta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017