Excite

Los políticos desnudan a Eva

Eva, una estudiante de Ciencias Políticas de sólo 20 años, se está convirtiendo en la revelación de la campaña electoral, al menos en lo que a Internet se refiere. Bajo su propia campaña 'evasedesnuda', esta chica se ha hecho famosa entre los usuarios de YouTube por protagonizar un striptease, por fascículos, en el que se quitará una prenda de ropa cada vez que un político la "decepcione".

Las normas son simples, Eva se quitará una pieza de ropa cada vez que: un político base su discurso en descalificar a otro partido, se retracte de algo dicho en el pasado, realice una promesa engañosa o se descubra “algún chanchullo típico español”.

Su última aportación a YouTube tuvo lugar ayer mismo, cuando "la cara dura del PP de utilizar sin permiso una canción de Manu Chao" hizo que esta videologger lanzase a la red el quinto capítulo de su striptease, titulado 'fuera los tejanos'.

Según cuenta Eva en su blog, su particular campaña está dirigida a hacer un poco de ruido y mostrar el descontento general con la política. Afirma además que a pesar de colgarlo por trozos, el striptease está grabado en un sólo vídeo, y que si se llega al extremo de que sólo le quede el tanga, lo colgará en un sitio donde no haya censura, ya que ella "sí cumple sus promesas".

La decisión más dura para algunos no se debate ya entre Zapatero y Rajoy, sino en la lucha interna por desear que haya una buena política o de que nuevas decepciones que obliguen a Eva a colgar más videos.

Imagen: youtube.com

Mira el vídeo 'fuera los tejanos'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016