Excite

Los políticos, en peligro de excomunión por apoyar el aborto

La Iglesia católica ha abierto otra línea de fuego y ha disparado, sin tapujos, palabras venenosas contra el aborto. Las amenazas en forma de consejo han llegado a esta institución religiosa y, dirigidas a los políticos, han dejado claro que al que se le pase por la cabeza apoyar algo tan fundamentalmente irracional como el aborto será castigado sin comulgar.

Así lo ha comunicado esta misma mañana el secretario general y portavoz de la Conferencia episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, que ha recordado a los políticos de nuestro país que declarándose y posicionándose a favor de la ley del aborto se convierten en ‘pecadores públicos mortales’. Así que el que no quiera que su existencia después de la muerte esté rodeada de infernales llamas, que se vaya olvidando de sufragar la ley del aborto, porque las represalias de la Iglesia católica podrían llegar a colgar a nuestros políticos el cartel de herejes y excomulgados.

El principal argumento de la Iglesia católica para castigar a los representantes y dirigentes españoles es que no pueden defender como legítimo el ‘quitarle la vida a un inocente’. Una acción que, según ellos, se contradice con la fe divina católica y, asimismo, arrastra al político hacia la herejía y la no comulgación.

Por el momento, ninguno de los políticos en peligro de excomunión que han sido amonestados por los obispos se ha pronunciado. Aunque si la Iglesia se pone firme con su sentencia, el catolicismo podría convertirse de nuevo en el mata brujas del siglo XXI.

Imagen: nuevatribuna.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016