Excite

Los Príncipes de Asturias celebran su cuarto aniversario

Los cronistas de las prensa rosa tiran hoy de hemeroteca para rendirle su especial tributo a los Príncipes de Asturias que hoy cumplen cuatro años de matrimonio.

Así, tal día como hoy, millones de personas en todo el mundo siguieron las imágenes del enlace de Don Felipe y Doña Letizia a través de las pantallas de televisión.

A partir de ese momento, los Príncipes han tratado de compatibilizar sus múltiples actividades públicas con la labor de ser padres de dos niñas.

Concretamente, fue en septiembre de 2006 cuando Doña Letizia comenzó a presidir actos en solitario al acudir a la inauguración del colegio público de infantil y primaria "Príncipes de Asturias" en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

En lo que va de año, los Príncipes han acudido a más de cuarenta actos oficiales, bien solos o en compañía del resto de la Familia Real .

Don Felipe y Doña Letizia tratan de "conciliar" su trabajo diario con la educación de sus hijas, una cuestión estrictamente privada de la que, sin embargo, se pudieron ver algunas imágenes el pasado mes de enero en un reportaje realizado con motivo del 40 cumpleaños del Heredero de la Corona .

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021