Excite

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia pasan su luna de miel en la Polinesia

El recién estrenado matrimonio formado por Victoria y Daniel de Suecia, que se casó el pasado sábado en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, se encuentra de luna de miel en la Polinesia, el paraíso en el que pasan sus primeros días como marido y mujer tras abandonar su propia fiesta de boda en el Palacio Real para iniciar el viaje, que comenzó tomando un vuelo en el aeropuerto de Arlanda.

Los príncipes herederos a la corona de Suecia hicieron, según cuentan los diarios del país, escala en Keflavik (Islandia) y Vancouver (Canadá), antes de que el jet privado en el que viajaban aterrizase definitivamente en el aeropuerto de Papeete en Tahití el lunes de madrugada, donde un yate los esperaba para que comenzasen el crucero por las islas de la Polinesia que compondrá su viaje de novios.

La luna de miel de los príncipes había despertado gran interés por el secreto en torno al destino en el que Victoria de 32 años y Daniel de 36, pasarían sus primeros días como casados, ya que desde la Casa Real sueca se confirmó que se encontraban de viaje pero se evitó comunicar el destino a los medios.

Y es que la prensa se ha vuelto loca intentando averiguar donde se había marchado el matrimonio, que deseaba preservar la privacidad de este momento íntimo para ellos. Además de esto, conocidas casas de apuestas en Internet de Suecia y Reino Unido han ofrecido estos días la posibilidad de jugar al destino elegido por Victoria y Daniel para su luna de miel, un destino que ya ha salido a la luz y que habrá llenado el bolsillo de más de un afortunado ganador.

Imagen: Latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019