Excite

Los puretas del Caribe son los grandes triunfadores en el Carnaval de Cádiz 2012

  • compasgaditano.blogspot.com

El Carnaval de Cádiz eligió en la madrugada del pasado viernes a los ganadores del tradicional concurso de chirigotas y agrupaciones que se celebra cada año en el Teatro Falla. En esta ocasión fueron Los puretas del Caribe los grandes triunfadores en este 2012, llevándose el primer premio en la categoría de chirigotas.

Disfrazados de auténticos 'puretas' asiduos a la discoteca Caribe, esta agrupación ironizó en el escenario del Falla no solo sobre los mayores que acuden a las discotecas de la chavalería, sino también sobre los temas más actuales como el 15M o el hundimiento del Costa Concordia.

En el resto de las categorías Los duendes coloraos del Teatro Falla se llevaron el primer premio en la categoría de comparsas, mientras que los miembros de El amanecer fueron los vencedores en los coros y Los que hundieron el vaporcito en la categoría de cuartetos.

Los ganadores y los que se quedaron en el camino tienen ahora por delante toda una semana de carnaval y fiesta en las calles de Cádiz acompañando siempre con el mejor humor y la ironía de sus letras la fiesta grande de la tacita de plata.

La actuación de Los puretas del Caribe en la final:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017