Excite

Los secretos del nuevo régimen de Nicolas Sarkozy

Según afirma Julie Imperiali, la entrenadora física del primer mandatario francés Nicolas Sarkozy y de su esposa Carla Bruni, el presidente de Francia ha logrado perder 4 kg y reducir dos puntos su talla de pantalones desde que le recetara hace ya 10 meses un nuevo conjunto de ejercicios basado en el control y el fortalecimiento del músculo del perineo.

Para ubicarse mejor es bueno aclarar que el perineo es la parte del cuerpo que se ubica entre el ano y la vagina (en las mujeres) y entre el ano y los testículos (en los hombres). Trabajar esta región según Julie fortalezerá toda la región pélvica y además será gran ayuda para mejorar la vida sexual, por ejemplo superar los problemas de eyaculación precoz.

Al parecer, mientras que en algunas partes de Europa la zona del perineo está limitada a los ejercicios para las mujeres embarazadas o a la polémica de considerar el perineo como una zona erógena en hombres, los franceses han entendido mejor el gran valor de esta parte del cuerpo para el bienestar general del cuerpo y para un cuidado de las relaciones sexuales.

Muchos de los ejercicios que fortalecen el perineo son ejercicios llamados de suelo pélvico, muchos de los cuales han sido clásicos ejercios posparto durante años. Estas actividades físicas realizadas de forma regular son ideales para evitar el descenso del cuello del útero, del recto, de la pared vaginal y de la vejiga tras el parto. Son ejercicios denominados tambien de Kegel.

Imagen:eitb24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016