Excite

Los SMS entre Rajoy y Bárcenas "yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido"

  • @paucazoria en Twitter

El diario El Mundo ha publicado en su tirada de hoy una serie de conversaciones por SMS entre Rajoy y Bárcenas. El último SMS de Rajoy a Bárcenas fue en marzo de 2013 y en ellos Mariano Rajoy le daba ánimos y lo apoyaba, ese puede ser uno de los motivos por los que Bárcenas guardó silencio en torno al tema de los sobresueldos del PP.

El Mundo está colaborando con Bárcenas para sacar a la luz información relativa al caso que lo ha llevado a la cárcel, en donde permanece ya desde hace dos semanas. Entre todos los SMS que están en poder de El Mundo, solamente se han publicado una parte. Estos SMS entre Rajoy y Bárcenas se sucedieron entre los años 2011,2012 y 2013.

Uno de ellos es precisamente del día en el que el diario El Mundo destapó por primera vez la trama de los sobresueldos del PP, así como de la publicación de las cuentas suizas de Bárcenas. En el SMS Rajoy le decía a Bárcenas que tenía que ‘ser fuerte’ y de daba ánimos.

Uno de los motivos por los que se han destapado estos SMS de Rajoy y Bárcenas es debido a que el pasado jueves Alfonso Alonso, militante del PP, hablase de Bárcenas como ‘un delincuente que ha hecho de la mentira su estilo de vida’.

Durante todo este tiempo Bárcenas ha guardado silencio, y como se puede apreciar en los SMS una de las causas fue el apoyo que estaba recibiendo del actual presidente del gobierno Mariano Rajoy. El último SMS que Bárcenas escribe a Rajoy fue el 6 de marzo de 2013, en el cual le dice ‘Tú sabrás a que estáis jugando, pero yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido’.

Las opiniones y comentarios a los SMS Rajoy y Bárcenas no se han hecho esperar y han provocado un gran revuelo en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016