Excite

Los toros llegan a Las Vegas sin derramar sangre

Los americanos siempre saben cómo sacarle partido a esto del entretenimiento de masas. Primero crearon el mayor parque de juego de todos los tiempos, Las Vegas, y ahora han decidido darle un toque español para seguir atrayendo al turismo que todos los años visita este grande paraíso del azar. Así que, con traje de luces y montera, han decidido llevar las corridas de toros “a la ciudad del pecado” después de 40 años. Aunque esta vez sin sangre, como obligan las leyes especiales de Nevada.

Don Bull Productions ha sido la empresa encargada de trasladar esta tradición española al epicentro de Las Vegas y su encargado, Pedro Haces, ya ha asegurado que se trata de “un día que pasará a la historia”. Y es que, por primera vez, EEUU contará con una temporada taurina en toda regla y a la que el mismo propietario augura un futuro de éxito y dinero sin que corra la sangre de estos animales, tal y como especifica la legislación estadounidense.

Aunque los comienzos siempre son difíciles. Se esperaba un completo para la inauguración de la temporada taurina de Las Vegas este lunes y sin embargo sólo medio millar de personas se acercaron para ver en directo al “Zotoculo”, a Alfredo Ríos “El Conde” y a Julio Benítez “El Cordobés”. Quizá sólo haya sido un pequeño problema de publicidad, pero Haces está convencido de que “esto irá de menos a más” porque “el mundo no se hizo en siete días”.

Imagen: gentedigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016