Los vídeos de Nebrera y el PSOE calientan aún más las elecciones catalanas

La campaña electoral en Cataluña sigue originando cada día nuevas y agrias disputas por motivos que en la mayoría de los casos tienen poco que ver con la política y sí con el mal gusto o con métodos cuestionables como mínimo. Hoy la polémica la sirven dos nuevas grabaciones: la de Montserrat Nebrera, candidata a la Generalitat por Alternativa de Govern, y la elaborada por las juventudes del PSOE catalán.

Así, Monstserrat Nebrera, cuya voz apenas se había oído en campaña electoral hasta el día de ayer, subió a Youtube y Twitter una grabación denominada El vídeo porno de Montserrat Nebrera. Como suele ser habitual, consiguió, por su título, atraer la atención de no pocos internautas que disfrutaron de las imágenes de una casa prácticamente arrasada tras una fiesta con gritos de placer y críticas a cuestiones varias de fondo. Para terminar, Nebrera irrumpe ataviada únicamente con una toalla para señalar que no todo vale en política y que si quisiera escándalos saldría sin toalla.

Sea verdad lo que Nebrera dice o no, está claro que el vídeo le ha otorgado espacios que de otra manera no habría ocupado en medios de todo el país. Entretanto, las juventudes del PSOE catalán presentaron otro que parece no ser del gusto ni de su propio partido y en el que se representa la acción de votar, casi la única forma que tiene el ciudadano de participar en la vida política, como si fuera un orgasmo.

Todo ello, indicaban desde el PSOE, para luchar contra la abstención entre los jóvenes, aunque parece que la orgásmica grabación tampoco ha tenido el efecto deseado. Por último, cabe destacar que ambos vídeos se suman al videojuego protagonizado por la candidata del PP, Alicia Sánchez Camacho, en el que se dedicaba a cazar inmigrantes y que ha acaparado buena parte de la información en torno a las elecciones en Cataluña.

Vídeo de Montserrat Nebrera

Vídeo de las juventudes del PSOE de Cataluña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014