Excite

Los vídeos de Pablo Iglesias hablando sobre Venezuela y Hugo Chávez

  • Fort Apache - Youtube

Tras la polémica discusión entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez en el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’ los usuarios de las redes sociales han publicado varios vídeos en los que se muestra a Pablo Iglesias, líder de Podemos hablando de Venezuela, de Chávez o mostrando apoyo al país suramericano.

Beatriz, durante la acalorada discusión comentó “Te apuesto mil euros si eres capaz de decirme una frase en la que Pablo Iglesias defienda al régimen venezolano” y este fue el principal motivo para que en el día de ayer y a lo largo de la mañana de hoy, los vídeos sobre el líder de Podemos en los que hace comentarios sobre régimen de Hugo Chávez, inunden la red.

Cabe decir que Pablo Iglesias en sus monólogos en La Tuerka, un programa emitido online en Publico TV, hizo comentarios, en diferentes ocasiones, a temas sobre la democracia en Venezuela, así como a Hugo Chávez. Como es el caso de un vídeo que comienza citando la frase de la película Amanece que no es poco “Alcalde, todos somos contingentes, pero tú eres necesario” y que relaciona con Chávez o el vídeo de enero de 2013 en el que comenta que Chávez muerto, sería invencible.

Vídeo de la pelea de Bertín Osborne y Beatriz Montañez a costa de Pablo Iglesias

Otro de los vídeos en los que Pablo Iglesias cita a Hugo Chávez como líder del cambio político en América Latina, también ha sido uno de los más comentados y compartidos en las redes sociales.

Además de estos vídeos, también hay entrevistas a Pablo Iglesias en la televisión de Venezuela, en la que comenta el “gran trabajo” de Chávez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016