Excite

Lotería de Catalunya Grossa de Cap d'Any se sorteará el día de Fin de Año 2013

  • @JMitjana en Twitter

A finales del mes de septiembre saldrán a la venta los primeros décimos para participar en el sorteo de la lotería catalana ‘Grossa de Cap d'Any’ que se celebrará en Fin de año de 2013. Los décimos para el sorteo del gordo de Cataluña saldrán a un precio de 5 euros.

Los décimos de lotería de Grossa de Cap d'Any podrán adquirirse en las administraciones de Lotería de Cataluña así como en diferentes comercios de toda la comunidad autónoma. Cataluña es pues la primera comunidad que aprovecha la ley de crear un sorteo navideño propio.

El diseño del décimo de la lotería catalana cuenta con los colores de la bandera de la comunidad autónoma decorada con varias luces de motivos navideños. El sorteo se celebrar el día 31 de diciembre para competir con el Gordo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre y con el sorteo del Niño que se celebra el día de Reyes.

El premio de la lotería catalana será de un 20.000 euros por euro jugado, por lo que el ganador del primer premio del sorteo del ‘Grossa de Cap d'Any’ podrá ganar 100.000 euros por décimo premiado. El 70% de los ingresos de la lotería catalana serán destinados para los premios y el 30% restante para fines sociales.

Son muchos los números preferidos que ya circulan por las redes sociales, entre ellos el número 11.914 con motivo al día de la Diada de 2014, fecha en la que se espera se celebre el referéndum de autodeterminación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016